HOME

CONSTTANTINA

OBRA

ESPACIOS

NO DISPARES

EXPOSICIONES

PRENSA

CONTACTO

NO DISPARES

Pena y dolor es lo que siento al ver tantos niños acabados, desafiados a su vez por un montón de personas inconscientes, desleales con el mundo, tantas personas perdiendo la posibilidad de vivir y gozar esta hermosa tierra, tantas personas que vienen a predicar la paz lanzando bombas sin piedad, destruyendo familias por el solo hecho de no pertenecer a la religión en la que ellos creen, tantas victimas de humanos poderosos que llevan años en guerra y aún no son capaces de llegar a un acuerdo, tantas victimas de personas que no han sabido utilizar un arma, tantas víctimas de personas inconscientes que han venido al mundo a poner reglas con las cuales no estamos de acuerdo.

 

Me pregunto: ¿Qué estaremos haciendo mal? siendo el ser humano inteligente la respuesta es: que a este mundo le falta consciencia.

 

Ser conscientes de que la vida de aquel niño no termina cuando tú lo decidas.

 

Ser conscientes de que los niños no deben crecer con armas en las manos, eso no es vida, eso no es libertad, eso no es felicidad.

 

¿Por qué sacar un arma y apretar el gatillo?, no estamos siendo suficientemente conscientes con el dolor y el temor que estamos causando, con el dolor y el temor que siente cada una de las personas alrededor de este mundo.

 

Basta de abusar contra la felicidad y la libertad.

 

© 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. TODO EL MATERIAL EN ESTA PÁGINA ES PROPIEDAD DE CONSTTANTINA.